SHAKIRA LUCE VESTIDO HECHA POR DISEÑADOR HIDALGUENSE EN SU NUEVO VIDEO CLIP

Iván Ávalos, diseñador hidalguense, fue el creador de la falda roja de tul que luce la cantante colombiana Shakira en su reciente video musical “Girl like Me”, que interpreta al lado del grupo Black Eyed Peas.

El joven de Ixmiquilpan, fue entrevistado por la revista ELLE México, tras darse a conocer que la intérprete de ‘Pies descalzos’ usó una falda de su autoría.

En total, la colombiana usa tres looks en el video con Black Eyed Peas. El encargado del estilismo fue Gerard Angulo, quien llamó a Iván Avalos para la elaboración de una falda a la medida. Se trata de una prenda roja de tul que viste la cantante junto con un corset blanco.

Cabe recalcar que no es la primera vez que diseña vestuarios para artistas, lo ha hecho anteriormente con: Belinda, Paty Cantú, María León, María José, Dulce María, Belanova, Aislinn Derbez, Vanessa Claudio, Claudia Álvarez, entre muchas otras.

Iván Ávalos narró que solamente tuvo dos días para realizar la prenda. “La falda tenía que estar lista un jueves y nos la pidieron el martes. De hecho terminamos de coserla justo el día que el stylist, Gerard Angulo, volaba para la grabación del video”.

“Una vez que la falda llegó a su destino, nos dijeron que sí les había gustado y que todo estaba perfecto. Sólo faltaba esperar para verla en el video”, comentó.

Sobre participar en un proyecto como este, Ávalos agregó “una experiencia más para nosotros que nos llena de orgullo y felicidad”.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias nacionales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324