SE REGISTRÓ SISMO DE MAGNITUD 6,3 EN EL CENTRO DE GRECIA

Grecia reportó esta mañana un sismo de magnitud de 6,3 cerca de la ciudad de Larissa, la quinta más poblada de Grecia con epicentro situado a ocho kilómetros al oeste de la localidad de Tyrnavos, en el centro del país europeo, de acuerdo con información del Centro Sismológico Euro-Mediterráneo (EMSC).

El sismólogo griego, Vasilis Karathanasis, por su parte, informó a medios locales que el movimiento telurico se pudo percibir desde casi todo el territorio de la nación, así mismo, otros medios reportaron perceptibilidad en las islas vecinas de Montenegro, Macedonia del Norte y Kosovo.

El temblor que sucedió alrededor de las 12 horas, hizo que la gente saliera corriendo de sus casas y lugares de trabajo, por su parte, el gobierno no reportó víctimas o daños materiales considerables, pero sí se registraron varias réplicas del terremoto.

“Se han registrado alrededor de 21 réplicas dentro de las dos horas posteriores al sismo, la mayoría de ellas se sintieron, con magnitudes de 2.8 hasta la más fuerte en 5.7” informaron las autoridades griegas.

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324