FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO ELEVAN A UNA NIÑA POR LOS AIRES EN TAILANDIA

Una pequeña de tres años, quien se encontraba con sus padres en un festival de cometas el pasado domingo en la ciudad costera de Nanlioao, Taiwán, fue levantada por los fuertes vientos de la ciudad mientras volaba un enorme papalote de color naranja, del cual quedó enredada entres sus cuerdas y se elevó aproximadamente 30 metros sobre el suelo.

Reportes señalan un descuido por parte de los padres, pues no cayeron en cuenta del momento en el que el incidente comenzó y su pequeña hija fue arrastrada por el viento, motivo por el cual no pudieron hacer nada para detenerla.

Eltiempo.es

Durante unos treinta segundos los asistentes al festival pudieron ver e incluso grabar con sus dispositivos el momento en el que la niña sobrevolaba y daba vueltas sobre la multitud, realizando esfuerzos sin resultados para poder alcanzarla.

Después de unos cuantos segundos de tensión para todos, el cometa comenzó a caer por si solo, bajando a la niña al suelo, quien en todo momento nunca se soltó del cometa, quien según los reportes y testimonios de los testigos de tal suceso, no sufrió ninguna lesión, y fue inmediatamente rescatada.

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324