UAEH REGRESA A CLASES VIRTUALES ESTE 3 DE AGOSTO: PONTIGO LOYOLA

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Adolfo Pontigo Loyola, informó que las actividades académicas iniciarán el próximo 3 de agosto en modalidad virtual.

En entrevista con el Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTv) a través de Radio UAEH, el rector señaló que cuando el semáforo epidémico lo permita, las clases en forma presencial se retomaran, sin embargo no hay una fecha exacta.

Para la licenciatura en Médico Cirujano y Odontología iniciarán actividades el 20 de julio; mientras que la nueva preparatoria 7 de Ixmiquilpan lo hará el 7 de agosto.

Se utilizará las plataformas educativas B-Learning y Syllabus 2.0 para que el alumnado tome sus materias de forma virtual. Así mismo se indicó que personas académico y alumnos serán capacitados para un mejor manejo de los programas.

El personal administrativo retomara sus actividades de forma gradual a partir del 20 de julio. La Comisión de Seguridad Institucional en Salud de la UAEH, dará a conocer las medidas y en qué condiciones se reactivarán las actividades.

En el supuesto de que Hidalgo regrese a semáforo rojo, la posibilidad de regresar a las aulas se pausará y se seguirá los lineamientos de las autoridades de salud.  

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias del estado de Hidalgo ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324