TRAS PRESENTAR PROBLEMAS TÉCNICOS, MAESTRO ESTUVO A PUNTO DEL LLANTO; ALUMNOS LO CONSUELAN

A través de las redes sociales, se difundió un vídeo en el que se muestra el momento en el que un grupo de alumnos consuelan a su profesor, a quien notaron triste tras no poder dar su clase como lo tenía planeado al presentarse múltiples problemas técnicos.

Los hechos ocurrieron en el estado de Quintana Roo, pero fue rápidamente difundido al resto del país, al tratarse de un hecho digno de aplaudir, ya que anteriormente se había visto que alumnos hacían burlas a sus profesores al presentar problemas en el uso de la tecnología, sin embargo este caso fue todo lo contrario.

Al finalizar la clase, el profesor le pregunta a su alumnado, quienes estaban conectados en trasmisión, si tenían alguna sugerencia o reclamó, y que cualquier comentario seria aceptado, a lo cual, los estudiantes le contestaron que no tenía nada de qué preocuparse.

“No entiendo como hay personas que tratan mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste… Y pues bueno, aquí sus alumnos alegrándole el día”, escribió el estudiante que compartió el clip.

Y es de recordar que ante la actual pandemia del Covid-19, ha obligado a todos a mudarse a las clases a distancia, por los que muchos profesores que ya son mayores no están familiarizados con la tecnología, pero nunca esta demás apoyarlos y compartir también de los conocimientos que uno tiene en cuanto a la nueva era digital.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias nacionales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324