SERGIO BAÑOS UTILIZARÁ WHATSAPP PARA RECIBIR REPORTES CIUDADANOS

El candidato Sergio Baños Rubio, postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Pachuca, la tarde de ayer anunció que puso en marcha una línea de WhatsApp para la ciudadanía, con la finalidad de que cualquiera que así lo requiera, pueda reportar quejas e inconformidades con respecto a pavimentación, alumbrado público y seguridad, de manera que el candidato reciba de una forma más personal, las demandas de la población.

Esta línea de WhatsApp asegura darle mayor atención a las necesidades de los ciudadanos, así como tener una base de datos estratégica que permita identificar las problemáticas que los habitantes de la ciudad de Pachuca presentan, y solucionarlas.

Según las cifras, hasta el momento se han recibido 57,322 reportes de baches, 1,380 de alumbrado público, y 10,000 cámaras de vigilancia que el candidato se comprometió a colocar en calles y colonias de la ciudad que más lo necesiten para asegurar el bienestar de los habitantes.

Sergio Baños reiteró que estará más que al pendiente de las necesidades de la población Pachuqueña, y que su campaña está basada en cinco puntos estratégicos: pavimentación, alumbrado público, seguridad, economía y servicios.

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324