SE ESTÁ TRABAJANDO DE MANERA COORDINADA CON JALISCO EN MATERIA DE SEGURIDAD: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que se está trabajando de manera coordinada con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.  

El mandatario señalo desde la conferencia de prensa en Zapopan, Jalisco, que pese a las diferencias que existe con el Alfaro, es tema de democracia que “se dejará de lado las banderillas partidistas” cuando se trata de trabajar por la seguridad del pueblo.

Por su parte el gobernador, Enrique Alfaro, indicó que, defender los intereses del estado es su responsabilidad principal y se cumplirá cabalmente, señaló además que le presidente de la república es una persona que defiende los principios en los que creé y que sabe valorar una posición de congruencia.   

Alfaro puntualizó que pueden distinguir la diferencia entre la congruencia y la bravuconería, entre la firmeza y las ganas de pelear, “defender a Jalisco no significa confrontarse con el gobierno de la república, tener diferencias en la manera de ver algunos temas, no significa que seamos enemigos, hablar con la verdad y de frente puede hacerse también con respeto y reconocimiento al presidente de todos los mexicanos”.

A través del respeto mutuo el gobernador externó su apoyo al presidente de México, para el proceso de transformación nacional que encabeza, ya que coincide en las necesidad de desmantelar el viejo régimen y de reconstruir al país desde sus cimientos.  

“Señor presidente, valoró enormemente su visita a nuestro estado en tiempos complicados, su presencia aquí es una señal clara de que podemos superar los momentos de tensión que se han vivido para cerrar filas con usted por el bien de México, yo he decidido hacer todo lo que está a mi alcance para lograr este propósito. Asumo con entereza y humildad la responsabilidad de corregir lo que yo haya hecho mal, usted tiene mi respeto y mi aprecio y sé que Jalisco contará con su presidente”, agregó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.  

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias nacionales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324