RUBÉN CONTRERAS RINDE INFORME A 100 DÍAS DE SU ADMINISTRACIÓN

El presidente del Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma, Rubén Contreras Gómez, rindió el informe de las acciones realizadas al frente del ayuntamiento.

El presidente interino mencionó que durante estos 100 días de labores han logrado sumar voluntades para mejorar la administración local y la atención a la ciudadanía.

En línea por enfrentar la pandemia de Covid-19, el concejo interino firmó un convenio de colaboración con el laboratorio Intermédica, para adquirir la aplicación de mil 100 pruebas rápidas para la detección del Sars – CoV 2 y descuentos para personal del ayuntamiento.

Resaltó la gestión ante la Secretaria de Salud estatal de 800 vacunas para la prevención de la influenza H1N1 que fueron aplicadas a la población más vulnerable de Mineral de la Reforma, así como realizar seis ferias de la salud en diferentes puntos del municipio, llevando vacunas, consultas y exámenes de detección oportuna donde más lo necesitan.

En materia de Seguridad Pública, fue establecido el Mando Coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, que elevo la efectividad de respuesta; Los mandos del sistema operativo fueron elegidos con base a exámenes de aptitudes y entrevistas personales. Asimismo 100 elementos de la policía municipal son beneficiarios de un apoyo económico único dentro del programa “Mejora de condiciones laborales”.

Agradeció al gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y al titular de la SSPH, Mauricio Delmar Saavedra, la instalación de 700 alarmas vecinales en domicilios de la ciudadanía y están conectadas al C5i.

Informó además que, el concejo ha ejecutado13 obras dentro de la demarcación y ha llevado a cabo el programa “Bacheo Concejo Municipal 2020”, logrando una rehabilitación de avenidas principales y calles.

En materia de Servicios Municipales, se elevó la recolección de basura la cual representó una actividad prioritaria para la limpieza del municipio. Por ello fueron restauradas las unidades encargadas de esta actividad.
Para concluir el informe de resultados, Rubén Contreras Gómez, agradeció a la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, la confianza depositada en él.

“No me resta más que decirte a ti amiga, amigo refórmense, muchísimas gracias, por permitirme trabajar por Mineral de la Reforma, en este pequeño pero productivo periodo, en el que hemos demostrado que la suma de voluntades, hace la diferencia”, finalizó el presidente del Concejo Municipal Interino.

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324