RECUERDA QUE MAÑANA ES EL ECLIPSE DE LA LUNA DE FRESA

[views id=»4037»] Siguen la información

Durante este mes de junio, el cielo nos regalará dos increíbles eventos astronómicos, se trata de dos eclipses lunares únicos en su tipo; uno de ellos ocurrirá este viernes 5 y sábado 6 de junio.

 Es conocido como el Eclipse de la Luna de Fresa y será visible en gran parte de Asia y Europa, Australia, África y el sureste de América del Sur.

Luna de fresa, la podremos ver el 5 de junio de 2020

De acuerdo a la NASA el eclipse no podrá ser visto en todo el mundo, en el caso de México, éste comenzará a las 2:12 de la tarde, a plena luz del día. Sin embargo en países como, Brasil, Argentina y Chile, sí se podrá disfrutar de este fenómeno.

El evento tendrá una duración total de más de 19 horas en las que la Luna pasará a través de la sombra de la Tierra, comenzará al atardecer del 5 de junio y terminará su recorrido hasta la madrugada del día 6.

La luna toma este nombre, ya que por la cercanía al sol, se torna en color rojo o rosa.

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324