OMAR FAYAD ACOMPAÑÓ A ALCALDES DE HIDALGO EN LA TOMA DE PROTESTA

El gobernador Omar Fayad Meneses, acudió a distintos municipios del Hidalgo para acompañar a los nuevos alcaldes a la toma de protesta de los distintos Ayuntamientos.

Entre los que destaca, la toma de protesta de Sergio Baños en Pachuca, en el que pidió atodo el Ayuntamiento trabajar de forma coordinada con los demás municipios, con el Gobierno del Estado y con el Gobierno de México.

Afirmó que el alcalde y el ayuntamiento de Pachuca siempre tendrán en él a un aliado, “solo trabajando todos juntos podremos sacar a Hidalgo adelante y ustedes tienen en mí a un gran aliado”.

En el acto protocolario de Israel Felix en Mineral de la Reforma, mencionó que, confía en que esta nueva administración se atreverá a innovar, y a resolver las problemáticas de la gente con imaginación y responsabilidad.

“Mineral de la Reforma tendrá un gobierno de puertas abiertas; las nuevas autoridades tienen el encargo de jamás perderlo de vista. Que quede claro que este municipio no es, ni será otra vez, el patio trasero de la capital”.

“Vamos a trabajar en unidad porque Mineral de la Reforma debe reconstruirse, pertenece a una región metropolitana que hoy está creciendo y tiene el potencial para alcanzar niveles de desarrollo que sean un referente a nivel nacional”, agregó el mandatario.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de la últimas noticias del estado de Hidalgo ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324