NO COMAN ANSIAS YA VIENE LA REVOCACIÓN DE MANDATO: RESPONDE AMLO ANTE PROTESTAS

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, manda un mensaje a sus adversarios, “no coman ansias, ya viene la revocación de mandato”, señaló, ante las protestas suscitadas el pasado 30 de mayo en varias ciudades del país.

“Soy un hombre de principios, no voy a estar en la presidencia, si el pueblo no me apoya y no me respalda (…) el día que el pueblo deje de apoyarme, me voy a retirar”, señaló el presidente de la república.

A través de un video difundido en las redes sociales, desde Chiapas, AMLO recuerda a los mexicanos que en 2022 habrá una revocación de mandato, tal y como ya lo había mencionado a principio de su sexenio, en el que se podrá decidir si continua en la presidencia de México o se retira.

“En el 2022 viene la revocación de mandato, en donde se le pregunte a la gente si quieren que el presidente se quede o renuncie; el pueblo pone y el pueblo quita, de continuar con la presidencia culminaría hasta 2024, porque soy demócrata, no partidario de la reelección”, indicó AMLO.

“Vamos a seguir transformando el país, acabar con la corrupción, con los privilegios. Hay resistencia porque el presupuesto o se lo robaban o se destinaba a mantener privilegios de los servidores públicos, periodistas, académicos y pseudointelectuales”, agregó el presidente.

Síguenos en facebook: Pachuca Informa

Entérate de las las últimas noticias nacionales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324