MAÑANA INICIA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN MÉXICO; PODRÍA LLEGAR A HIDALGO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que mañana 24 de diciembre iniciará  la vacunación contra Covid-19 a personal médico, enfermeras, enfermeros, camilleros, que atienden en hospitales Covid.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que se procurará que no solo se vacune al personal de  hospitales de la Ciudad de México y Saltillo Coahuila, puntos donde llegará la vacuna, sino que se pueda vacunar a personal médico de los estados aledaños, entre ellos Hidalgo, por la cercanía.

Cabe recalcar que el primer cargamento de vacunas Covid-19, desarrolladas por Pfizer, llegó alrededor de las 9:00 horas de este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un avión de DHL procedente de Bélgica.

Martha Delgado, Subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dijo al arribo de las vacunas, “las cosas buenas vienen en muy pocas cantidades, hoy tenemos el privilegio de los primeros países en el mundo en tener una dotación significativa de la vacuna, México es el primer país de América Latina en tener la vacuna, esto habla de una administración pública que resuelve los problemas”.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de la últimas noticias del estado de Hidalgo ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324