LOS SERVIDORES PÚBLICOS TAMBIÉN TIENEN DERECHOS: AMLO SOBRE POLÉMICA DE LÓPEZ-GATELL

Tras las fotos que circularon en las redes sociales sobre López-Gatell de vacaciones, en la  playa y sin cubrebocas este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que ha estado trabajando intensamente y ha cumplido con sus responsabilidades.

“Lo que puedo decirles en abono a la conducta del doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, es un muy buen servidor público, un buen especialista”, dijo en conferencia de prensa de este lunes.

El mandatario se limitó a opinar sobre las vacaciones de López-Gatell que causaron polémica en redes sociales, indicó que será el propio doctor quien declaré su postura la tarde de este lunes.

“Aunque si es un asunto público, prefiero que él sea  quien lo explique, nosotros tenemos que reconocer también lo que están haciendo los servidores públicos, más cuando están muy observados, pero también tiene derechos”, agregó López Obrador.

Y es que este domingo 3 de enero, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, fue captado en un restaurante de Playa Zipolite, en San Pedro Pochutla, Costa de Oaxaca. 

Las fotografías, que comenzaron a difundirse a través de redes sociales, muestran al funcionario de Salud, vocero del gobierno federal para la emergencia por Covid-19, acompañado de una mujer en un restaurante del hotel El Alquimista, en Zipolite.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias nacionales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324