LA PROCURADURÍA CONFIRMA EL HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS EN MINERAL DEL MONTE

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, en conferencia de prensa a los medios de comunicación, confirmó el hallazgo de un conjunto de restos humanos en un predio de Mineral del Monte.

De acuerdo a lo establecido en el protocolo una vez que llegó la noticia, el personal de servicios periciales y elementos de la policía de investigación, acudieron al lugar de los hechos; en donde fueron encontrados 4 cuerpos sin vida del sexo masculino.

Confirman localización de cuatro cuerpos en fosa de Mineral del Monte

La Procuraduría General de Justicia a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la Región Oriente a la que pertenece el municipio de Mineral del Monte, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Los primeros reportes forenses que inicio la noche de este miércoles, informan que los cuatro cuerpos hallados se encuentran en proceso de descomposición, sin embargo de acuerdo a las características que presentan, se tiene amplia posibilidad de realizar y obtener buenos resultados para su identificación, la cual será realizada por científicos.

Conferencia de prensa de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo por el hallazgo de cuerpos sin vida en Mineral del Monte.

Posted by Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo on Thursday, July 23, 2020

Entre los que se espera conocer a través de dictámenes periciales son: el tiempo de fallecimiento, así como las causas que originaron la muerte de los cuatro cuerpos encontrados, que hasta el momento se encuentra en estado de desconocido.

De igual forma señalaron durante la conferencia de prensa de este jueves, que a través de la Dirección General del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), se está concentrando toda información relativa a la identificación de los cuerpos hallados.

Conforme las investigaciones avancen, la Procuraduría, estará en posibilidad de entregar mayor información acerca de los hechos.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de la últimas noticias del estado de Hidalgo ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324