INTERJET CANCELA TODOS SUS VUELOS PARA LO QUE RESTA DEL 2020

Interjet canceló todas sus operaciones del 18 al 31 de diciembre del presente año ante la pandemia por el Covid-19, por lo que no volverá a tomar vuelo hasta el 2021.

Cabe recordar que desde marzo pasado la aerolínea suspendió sus rutas internacionales, por lo que solamente se encontraba operando hacia destinos como Los Cabos, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún.

De acuerdo a información de un trabajador que pido el anonimato, la aerolínea paro su operación debido a la falta de recursos para la compra de combustible (turbosina).

La sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ha indicado que Interjet adeuda más de 7 mil millones de pesos en impuestos al gobierno federal, además de pasivos por 2 mil millones de pesos en compra de turbosina.

Asimismo, Interjet adeuda sueldos y prestaciones a sus casi 5 mil trabajadores desde hace 3 meses y tampoco ha liquidado de manera legal a los empleados despedidos. Por lo que emplazaron a huelga para el 8 de enero de 2021.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias nacionales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324