HURACÁN “LAURA” TOCA TIERRA EN EEUU EN CATEGORÍA 4, CON MAREJADA CATASTRÓFICA

El huracán “Laura”, llegó la madrugada de este jueves a la costa sureste de Estados Unidos, con categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson, produciendo una “marejada catastrófica”, vientos extremos e inundaciones.

Hasta el momento se registra que “Laura” es una de las tormentas más poderosas que han azotado la costa del Golfo estadounidense en la historia.

De acuerdo al Centro de Huracanes de Estados Unidos (NHC), informó que el ojo del huracán toco tierra en el Distrito de Cameron de Luisiana a la 1 de la mañana hora local (06:00 GMT).

Luego de registrar vientos de hasta 240 km/h, bajo a categoría 2 tras tocar tierra, al momento ya es categoría 1 y se espera se convierta en tormenta tropical en las próximas horas.

Las primeras imágenes de Luisiana, muestran escombros, ventanas rotas, arboles caídos, múltiples escombros e inundaciones.

La NHC, alertó marejada ciclónica, con posibilidades de inundaciones amenazantes a la vida en las próximas 36 horas.

“El ojo de Laura se prevé que atraviese el noroeste de Luisiana a lo largo del jueves y por Arkansas en la noche del jueves, y por el valle del Misisipi el viernes”, indicó el NHC.

Huracán Laura golpea a EE.UU.

El poderoso huracán Laura golpea la costa de Luisiana.Caos Mundial

Posted by Profecías del Mañana on Thursday, August 27, 2020
Vídeo por: Profecías del Mañana

Además pidió a los residentes de las proximidades de la ruta de la “catastrófica” tormenta que “tomaran acción inmediata para proteger sus vidas…en una habitación interior reforzada y lejos de ventanas”.

De acuerdo al sitio estadounidense de rastreo energético PowerOutage, alrededor de 400 mil hogares del estado de Luisiana perdieron el suministro eléctrico a primera hora del jueves. En Texas, más de 100 mil hogares se han visto afectados por cortes de electricidad.

Las imágenes muestran lluvias intensas y fuertes vientos golpeando la ciudad costera de Lake Charles en el suroeste de Luisiana, reportando importantes daños.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias internacionales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324