HIDALGO, TENDRÁ EL PRIMER ESTUDIO DE GRABACIÓN PÚBLICO EN MÉXICO

Cristian Guerrero Barragán, director general del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo (SRTH), informó que Hidalgo inaugurará el próximo año el primer estudio de grabación discográfico público en México.

Con este proyecto se busca apoyar a los creadores de contenido del estado, quienes se han visto afectados por la crisis sanitaria, ya que todo evento masivo ha quedado suspendido.

En el marco del Día del Músico, celebrado el pasado domingo, Guerrero Barragán, mencionó que este espacio de grabación se está construyendo en las instalaciones del SRTH, por lo que se espera que en enero sea inaugurado por el gobernador Omar Fayad Meneses.

Detalló que el mecanismo para su uso es a través de un registro en las redes sociales del SRTH, mismo que serán calendarizados para que el próximo año puedan realizar grabaciones totalmente gratuitas.

“Sabemos que con la pandemia de covid-19 el sector musical en el estado se ha visto seriamente afectado, pues, dejaron de percibir ingresos al suspender los eventos sociales. Este estudio de grabación será un pequeño respiro para ellos, ya que nosotros vamos a apoyarlos con la grabación discográfica para que se puedan promocionar. Es totalmente gratuito”, agregó el director general del SRTH.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de la últimas noticias del estado de Hidalgo ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324