HIDALGO PONE EN MARCHA, PROGRAMA EN APOYO A MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

El Gobierno del estado de Hidalgo, puso en marcha Impulso NAFIN-Hidalgo 2020, programa con el que se apoyará micro, pequeñas y medianas empresas en la entidad.

El gobernador Omar Fayad Meneses, informó que con el programa, las empresas obtendrán financiamientos a bajo costo a través de una bolsa de hasta 240 millones de pesos.

Así mismo, señaló que a través de alianzas con la iniciativa privada, se ha creado una bolsa de 1,150 millones de pesos que se destinarán para instalar sistemas fotovoltaicos en pequeñas y medianas empresas hidalguenses que tengan un alto consumo de electricidad.

La plataforma electrónica “RA-FA Rápido y Fácil” permitirá a las inversiones, tanto locales como internacionales, que quieran venir a establecerse en Hidalgo obtener sus permisos en 15 días.

Con la plataforma digital del Programa de Ordenamiento del Transporte Convencional se facilitarán los trámites de solicitud de concesiones, permisos y gestiones de servicio de transporte en las todas las regiones con total transparencia.

El mandatario recordó que hace unos días presentó la política pública de reactivación económica “Hidalgo Más Fuerte”, con el que se espera generar una inversión de 30 mil millones de pesos y con ello detonar la creación de más de 20 mil empleos en tan sólo doce meses

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324