FEMINISTAS COLOCAN CINTAS AMARILLAS EN PALACIO DE GOBIERNO COMO CLAUSURA SIMBÓLICA

Integrantes de un Colectivo Feminista, se manifiestas y clausuran simbólicamente con cintas amarillas el Palacio de Gobierno en Pachuca la mañana de este lunes, para exigir acciones ante los feminicidios y desapariciones que han sucedido en la entidad.

De igual forma, las activistas colocaron una manta con la consigna “Nos queremos vivas”, acompañada de una foto de Mariana Z. E., víctima de feminicidio.

Señalan que las activistas estarán durante el día en las instalaciones de Palacio de Gobierno en una protesta pacífica.

“Tenemos contemplado por lo menos a 50 personas que participaran, esperemos que lleguen más. Vamos a tener actividades todo el día, terminaría aproximadamente como a las 7 de la tarde”, señaló una de las activistas.

Señaló que les consterna dos puntos principales, en el caso de Mariana, que se haya tratado por los medios de comunicación como amarillismo, por lo que buscan el respeto de las mujeres que ya fueron asesinadas.

Y la seguridad, ya que menciona, no saben en qué momento en algún punto de Pachuca o de Hidalgo pueda desaparecer otra mujer.

Señala que autoridades no hacen nada al respecto y solo trabajan cunado ya se encuentra muerta la persona.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de la últimas noticias del estado de Hidalgo ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324