FAYAD PROPONE INICIATIVA PARA EXPEDIR LEY CONTRA TRATA DE PERSONAS EN HIDALGO

En el marco del Día Internacional Contra la Trata de Personas, el gobernador Omar Fayad Meneses, instruyó a la Comisión Interinstitucional del estado en la materia, a trabajar en la Propuesta de Iniciativa con Proyecto de Decreto para expedir la Ley Contra la Trata de Personas para el Estado de Hidalgo el día de ayer.

Esta propuesta tiene el objetivo de implementar acciones para la prevención, el combate y la erradicación de esta problemática que lacera a los sectores más vulnerables de los hidalguenses.

A través de cuentas oficiales, el mandatario destacó que además de seguir trabajando en la eliminación de uno de los crímenes más perniciosos contra la humanidad, se seguirá implementado mecanismos necesarios que permitan brindar una atención integran a quienes lamentablemente han sido víctimas de este delito.   

La Comisión Interinstitucional Contra la Trata de Personas ya presentó su proyecto de Reglamento Interno para funcionar formalmente como un órgano colegiado y plural de coordinación, planeación y vinculación interinstitucional del Gobierno de Hidalgo.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de la últimas noticias del estado de Hidalgo ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324