FAYAD PONE EN MARCHA 2 CENTROS DE ACOPIO DE LECHE EN HIDALGO

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que puso en marcha la construcción del Centro de Acopio de Leche Segalmex Liconsa en Tulancingo, y que se sumará uno más en Tizayuca.

Durante el banderazo de inicio de construcción en Tulancingo, Fayad señaló que se beneficiaran a 15 mil productores hidalguenses en las tres cuencas lecheras del estado. Cada uno de estos centros contempla una capacidad instalada de hasta 30 mil litros diarios de leche.

Además detalló que para impulsar este proyecto se hizo una inversión de 24 millones de pesos, para tener una infraestructura de almacenamiento y distribución que permitirá a los productores vender a precio de garantía de 8.20 pesos el litro de leche.

Con ello se busca estabilizar los ingresos de los productores hidalguenses y protegerlos de eventuales cambios en la demanda de este alimento.

Puse en marcha la construcción del Centro de Acopio de Leche Segalmex Liconsa en Tulancingo, y anuncié que sumaremos uno…

Posted by Omar Fayad on Tuesday, July 21, 2020

Desde hace décadas, los productores de Tulancingo demandaban la construcción de un centro de acopio, y hoy ya es una realidad.

Fayad reconoció las aportaciones realizadas de los Ayuntamientos; Tulancingo dono un predio con una superficie de mil 676 metros cuadrados, mientras que Tizayuca proporcionó los servicios de agua, drenaje y luz.

“Estamos viviendo una nueva realidad que aqueja al mundo por el coronavirus. He dicho y hoy lo reafirmo que en Hidalgo no nos vamos a dejar vencer; en coordinación con la sociedad vamos a seguir trabajando por todos los productores del campo”, indicó Fayad.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias del estado de Hidalgo ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324