EXTIENDEN SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES UNA VEZ MÁS; HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE

A través de una circular, la Oficialía Mayor de Hidalgo, da a conocer que la suspensión de actividades no esenciales se prorroga nuevamente hasta el 15 de noviembre, ante la pandemia del Covid-19.

En el oficio emitido a las dependencias gubernamentales, se estipula que atendiendo a las medidas sanitarias del “Operativo Escudo por un Hidalgo Sano y Seguro”, se prorroga la suspensión de actividades.

Las dependencias seguirán instrumentando acciones y planes que garanticen la continuidad del cumplimiento de sus funciones esenciales, y en caso de ser pertinente, se avaluará a posibilidad de que el personal de cada área pueda mantenerse en activo, aplicando de manera obligatoria el uso de cubrebocas.

Se recuerda a las dependencias, que no es un esquema de asueto, ya que las y los servidores públicos deberán atender sus responsabilidades laborales en la modalidad de trabajo en casa, y será responsabilidad de cada jefe directo, la carga de trabajo y dar seguimiento a que se cumpla la encomienda y permanencia de los trabajadores en casa fuera de riesgo.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de la últimas noticias del estado de Hidalgo ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324