ENFERMERAS BUSCAN ‘VOLUNTARIOS QUE NO CREAN EN COVID-19’ PARA TRASLADAR PACIENTES

A través de las redes sociales se vuelve viral una fotografía en donde personal médico ‘solicitan voluntarios que no crean en Covid-19’, para la función de traslado de pacientes positivos.

Ante la crisis sanitaria causada por el Sars-cov-2 (Covid-19), el personal médico son quienes se han enfrentado a esta terrible batalla contra el virus, con largas jornadas de trabajo, aguantando el cansancio y las molestias que ocasiona el equipo de protección, el cual tiene que usar mientras laboran para evitar ser contagiados del letal virus.

Y es que aunque, personal médico, autoridades, medios de comunicación y centros de investigación han advertido a la población sobre las consecuencias del Covid-19, a estas alturas hay quienes aún ponen en duda su veracidad.

Es por ello que dos enfermeras de Argentina decidieron invitar a todos aquellos que aún no creen en la enfermedad a formar parte de su equipo, con la función de traslado de pacientes infectados en el hospital, para que sean testigos de su veracidad y del sufrimiento por el que están pasando. 

En la publicación se detalla que no se brindará equipo de protección, ya que como el Covid-19 ‘no existe’, pues entonces éste mismo no es necesario.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias internacinales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324