EN MÉXICO SÓLO DEBERÍA HABER DOS PARTIDOS, EL LIBERAL Y EL CONSERVADOR: AMLO

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionó durante la conferencia de prensa vespertina que es legítimo que la oposición quiera sacarlo del Palacio Nacional, pero recordó que los partidos no son franquicias y en las elecciones de Revocación de Mandato, los mexicanos van a decidir libremente.

Ante la posibilidad de que los partidos de oposición PAN, PRI y MC se unan y vayan como un solo bloque en los comicios de 2021, el presidente de la República, cuestionó para qué tantos partidos, cuando pudiese ser solo uno.

“Esa es una cuestión que no es fácil, ver como el PRI se va a unir con el PAN o como el PAN se va unir al PRI. Pero lo otro, como se dice coloquialmente lo mero principal, es la gente, es el pueblo, ahí es donde está el asunto, porque se pueden unir todos pero son los ciudadanos los que van a decidir”, señaló el presidente.  

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias nacionales ¡Aquí

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324