ELEKTRA ENDEUDADO POR MÁS DE 2 MIL MILLONES DE PESOS

La cadena comercial Elektra del multimillonario Ricardo Salinas Pliego tiene una deuda con el Servicio de Administración Tributaria, por un crédito de 2 mil millones de pesos, proveniente de un movimiento con la empresa Mexicana de Aviación en el 2010, informó el Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Sin embargo, no es la única deuda, el SAT reclama tan sólo uno, de los ocho créditos que la empresa aún debe, siendo un total de 32 mil 791 millones de pesos, de los cuales Grupo Elektra interpuso impugnaciones para cada uno de los créditos.

Al monto total de 32 mil millones, se suman cuatro créditos fiscales que las autoridades tributarias piden a TV Azteca, por 5 mil 98 millones de pesos, así como otras notificaciones a empresas de Grupo Salinas, de las cuales se desconocen las cifras.

De tal manera, el SAT le reclama a las empresas de Salinas Pliego, alrededor de 40 millones de pesos, siendo respaldada esta acción por el magistrado Carlos Chaurand Arzate, quién desechó todos los recursos de impugnación que interpuso el abogado de Grupo Elektra, para evitar el pago del crédito fiscal multimillonario.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias nacionales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324