“EL CAMPO”, MOTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO EN IXMIQUILPAN; RECONOCE ANEL TORRES

Anel Torresl, candidata a la presidencia de Ixmiquilpan, indicó que el campo ha sido el principal motor de desarrollo económico y social en el municipio.

Durante el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Agricultura, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció la importancia del campo en la localidad. Ya que señala, fue el primer pilar para el desarrollo económico de Ixmiquilpan, por lo que se comprometió a gestionar programas de infraestructura y capacitación constante.

En distintos puntos del municipio, la candidata priísta, manifestó su respaldo a todas las generaciones de campesinos que han forjado la base de Ixmiquilpan.

Puntualizó en que dentro de las propuestas de campaña, la gestión de infraestructura para la producción del campo será un eje principal en su gobierno, además de generar condiciones para que los campesinos puedan capacitarse y aprender nuevas técnicas.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de la últimas noticias del estado de Hidalgo ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324