DEBES VISITAR ESTAS CABAÑITAS EN MÉXICO ALGUNA VEZ EN TU VIDA

Quedarte en una cabaña es una de las cosas más relajantes que puedas hacer, estar al contacto con la naturaleza, desconectarte un poco del estrés diario es algo inigualable.

Cabañas Xic Xanac

En una hacienda del siglo XIX, en Zacatlánde las Manzanas se encuentran estas hermosas cabañas, algunas son de madera y otras de adobe pero todas en medio del bosque.

Vive la experiencia de contemplar el frío del clima desde tu cálida cabaña, ver bajar la neblina y los días lluviosos es de lo mejor.

Cabañas El Jabalí

Estas cabañas están ubicadas en San Joaquín, Querétaro, aquí podrás encontrar cabañas de lujo tipo safari en el cual para llegar desde el pueblo de San Joaquín en cuatrimoto, en tu recorrido podrás admirar ríos, cañones y bosques.

Cabañas Del Tata

En el municipio de Huixquilucan en el Estado de México, encontraras estas cabañas, todas disponen de chimenea, terraza y ventanales para presenciar el hermoso amanecer.

La fauna no puede faltar en este lugar, así que será común que te encuentres con pájaros azulejo, ardillas, hurones y mapaches.

Hotel Portón Del Cielo

No es un secreto que Pátzcuaro Michoacán es uno de los lugares más bellos de México, aquí te podrás relajar frente al fuego de una chimenea, ¿Te imaginas? Fuego, una buena plática, tranquilidad y cero estrés.

Cabañas Los Jilgueros

Sus acogedoras cabañas de madera te impresionarán, además que su vista a la Sierra Norte de Puebla te dejara encantado.

Si buscas alguna actividad puedes hacer senderismo, rappel, masajes, acampar y excursiones alrededor del hermoso bosque.

Deja tu relajación en manos de los expertos.

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324