DATE UNA ESCAPADA A LA HUASTECA POTOSINA

Si eres una persona amante de la aventura y la naturaleza… Este es el lugar perfecto para ti, lleno de pasajes verdes y agua cristalina, la Huasteca te ofrece diversión y adrenalina en sus diferentes atractivos.

Te enlistamos los lugares que debes visitar:

Cascada de Tamùl

No cabe duda que esta es una de las cascadas más hermosas y asombrosas de México, tiene una estupenda caída de 150 metros y está rodeada de naturaleza que nos hace tener una vista asombrosa.

Sótano de las Golondrinas

Un escenario natural que vale la pena ver con tus propios ojos. Es considerado como la caverna de las aves más hermosa del mundo, ¿Sabías que tiene una profundidad de 510 metros con un diámetro de 60 metros en su parte más angosta y 300 metros en su fondo?

Las Pozas

En el pueblo de Xilitla se encuentra este lugar, es una creación del poeta y escultor Edward James. No te puedes perder este jardín surrealista, está lleno de magia y misterio.

Puente de Dios

Otro lugar característico de La Huasteca Potosina es este puente que está rodeado de una poza con abundante vegetación.

Sótano de Huahuas

Este lugar te dejara asombrado, es un agujero en la tierra que es producto del colapso de una porción de suelo calcáreo, ¡tiene una profundidad de 478 metros!

Conoce México y su gran diversidad.

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324