CONOCE EL MIRADOR PEÑA DEL CUERVO, ¡TE SORPRENDERÁS!

En Peña del Cuervo puedes admirar maravillosos atardeceres y tomar las fotos más increíbles.

Este increíble mirador natural se ubica en la punta de una de las montañas que rodean el Pueblo mágico en Mineral del Chico.

Desde la base es posible contemplar una de las mejores y más completas vistas panorámicas del parque, en su parte más alta hay una plancha circular, desde la cual puedes tener una vista asombrosa del pueblo, también se pueden observar diversas formaciones rocosas existentes en el parque natural, entre ellas las conocidas como “Las Monjas”, que destacan por sus formas e imponente tamaño; también se puede ver a la lejanía, las rocas conocidas como “Los Frailes”, pertenecientes al Municipio de El Arenal, en el Valle del Mezquital.

Este lugar es ideal para pasar una tarde familiar o en pareja, ya que nos ofrece una visa inigualable, es mágico esperar el atardecer, es una escena que te robará el aliento.

¿Quién están en tu lista de personas con las que irías a este maravilloso lugar?

¿CÓMO LLEGAR?. Por la carretera escénica a Peña del Cuervo, ya sea desde el camino a Carboneras o por la carretera Pachuca – Mineral del Chico; a la altura de la “Sabanilla” o “Valle de los Enamorados”.

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324