CONCEJO MUNICIPAL INTERINO DE MINERAL ENTREGA CÁMARAS DE SOLAPA A POLICÌAS MUNICIPALES

Con el fin de salvaguardar los derechos de las y los ciudadanos de Mineral de la Reforma, así como de los propios policías municipales, el presidente del Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma, Rubén Contreras Gómez, entregó al mando coordinado policial 83 cámaras que tienen capacidad para almacenar 20 horas de grabación.

“Se descarga la memoria en la computadora, se revisa y se podrá cerciorar el correcto desempeño de sus funciones”, indicó Contreras Gómez.

Los elementos de la corporación municipal contarán con una capacitación en las que se les explicará a detalle su debida utilización, que se suma a las herramientas con las que cuenta la Policía Municipal, como los chips, las cámaras colocadas en patrullas y las que cuenta la policía estatal ubicadas en puntos estratégicos del municipio.

“para poder asegurar el bienestar de la ciudadanía, siempre tomando como base el honor, la lealtad y la disciplina que se instruye en cada uno de nuestros policías”, aseveró Ricardo Aguilar Núñez, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En el acto protocolario, Contreras Gómez hizo un llamado a los elementos que trabajan en proporcionar seguridad a que se fortalezca la responsabilidad hacia el cuidado de las y los habitantes de la demarcación, “y los invito a hacer buen uso de las herramientas de trabajo que se les brindaron”, expuso.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de la últimas noticias del estado de Hidalgo ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324