CONCEJO DE MINERAL DE LA REFORMA APLICARÁ 800 VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA

El Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma, recibió la mañana de este miércoles de la Secretaría de Salud estatal, 800 vacunas contra la influenza que serán aplicadas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a grupos vulnerables de la sociedad.

“En la intensión de salvaguardar la salud de la ciudadanía se estarán aplicando 300 dosis a elementos de Seguridad Pública y 500 dosis a personas vulnerables dentro del municipio, mismas a las que seguiremos atendiendo durante nuestra administración, porque son nuestra prioridad y porque seguiremos creyendo en que la suma de voluntades, hace la diferencia”, indicó Rubén Contreras Gómez, presidente del Concejo.

Francisco Escartín Cruz, coordinador de Salud y Seguridad Institucional del Concejo Municipal, hizo hincapié en las acciones que han sido implementadas por la administración como el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial en espacios públicos, la desinfección de todas las áreas de servicio público, el uso del túnel desinfectante, así como la aplicación de pruebas rápidas para la detección de Covid-19.

Por su parte, María Antonieta Muñoz Godínez, subdirectora de la Jurisdicción Sanitaria 1 Pachuca, reconoció el esfuerzo que se ha realizado para detener los contagios de Covid-19, además de hacerle frente a la influenza, una enfermedad que se presenta en temporada invernal y por la que Mineral de la Reforma se está preparando.

Contreras Gómez, invitó a la ciudadanía a protegerse y seguir las recomendaciones para evitar contagios de Influenza y Covid-19, además de llamar al 911 en caso de que presenten síntomas graves como dolor en el pecho y dificultad para respirar.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de la últimas noticias del estado de Hidalgo ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324