CINEMEX OTORGARÁ ENTRADAS GRATIS A PERSONAL DE LA SALUD

Cinemex creó un compromiso que tiene como objetivo el reconocer al personal médico, quienes se encuentran en la batalla contra la pandemia por el Covid-19.

Se ha visto que desde semanas atrás varias empresas buscan la forma de agradecer el arduo trabajo de médicos y enfermeras en México y el mundo. Es por ello que Cinemex se ha unido a esta iniciativa y tiene la intención de entregarles entradas gratis como forma de agradecimiento y reconocimiento.

Con el nombre “Trabajadores de la salud” o “Héroes con  bata”, Cinemex pretende ofrecer entradas gratis a las personas que se dedican a cuidar el bienestar de los demás.

Para solicitar este benefició deberán cumplir con ciertos requisitos:

Mostrar alguno de estos documentos:

  1. Cedula profesional que acredite a la persona como profesional de la salud.
  2. Título profesional que acredite haber concluido alguna de las carreras del sector de salud.
  3. Credencial vigente con foto que acredite como trabajador del sector de salud.

Al momento de llegar a la taquilla del complejo, deberá presentar cualquiera de los documentos anteriores y el cliente será acreedor a un boleto gratis para cualquier función en las siguientes salas: tradicional, 2D, 3D, Cinemex Premium, CinemeXtremo, 4D Cinemex, Platino y Palco Cinemex.   

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias nacionales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324