AMLO ENVÍA PÉSAME POR FALLECIDOS EN OAXACA TRAS ENFRENTAMIENTOS

El presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó su pésame a familiares de los fallecidos en enfrentamientos de Oaxaca; durante la conferencia de este viernes desde Michoacán.

Esto después de los hechos ocurridos en San Mateo del Mar, donde pobladores se negaron a que sus vehículos fueran sanitizados para ingresar a la comunidad vecina, lo cual desato un enfrentamiento contra funcionarios municipales, provocando la muerte de 15 personas.

“Me dolió mucho porque es un enfrentamiento entre las mismas comunidades, es el pueblo enfrentando al pueblo. No quisiera yo que hubiera ninguna víctima de la violencia, también enviar mi abrazo a los que perdieron la vida por el sismo en la costa del país”, indicó el mandatario.

De igual forma expresó su pésame a familiares de los militares que perdieron la vida en Tijuana tras volcar una patrulla en la que viajaban, y desear que los heridos salgan adelante. Mencionó que el Secretario de la Defensa Nacional, está atendiendo personalmente este asunto.

Además aprovechó el presidente para enviar sus condolencias a familiares que están perdiendo la vida por la pandemia del Covid-19, “porque no podemos acostumbrarnos a la tragedia, no solo se trata de dar cifras, se trata de vidas humanas y mucho dolor”.

“Vamos a seguir adelante, yo no estoy solo, tengo el apoyo de miles de mexicanos que me apoyaron y me siguen respaldando, ya lo he dicho, cuando no tenga el apoyo del pueblo; me voy a retirar, voy a renunciar. Para eso se estableció la revocación del mandato en el 2022” señaló.

“La iniciativa fue propuesta porque el pueblo pone y el pueblo quita, una autoridad que no tiene el respaldo popular no sirve, se tiene que ir, no tiene valor, es una hoja seca. Ya llegará el momento y la gente va a decidir. Pero por el momento son millones de mexicanos que están participando en la transformación del país, no estoy solo”, agregó el presidente de la República.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias nacionales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324