AMLO DEJA OFRENDA EN MONUMENTO DE BENITO JUÁREZ Y LINCOLN EN WASHINGTON

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, arribó esta mañana al monumento de Abraham Lincoln en Washington, en donde dejo una ofrenda floral y posteriormente realizó un recorrido por el memorial, como parte de sus primeras actividades en su visita a Estados Unidos.

Al acto también acudió Marcelo Ebrad; los embajadores de México y Estados Unidos, Martha Bárcena y Christopher Landau, respectivamente y el jefe de la Oficina del Presidencia, Alfonso Romo.

Posteriormente el presidente y su comitiva se dirigieron al monumento de Benito Juárez en donde montó guardia de honor y dejo una ofrenda floral a Benito Juárez, Benemérito de las Américas.

López Obrador fue acompañado en el acto por integrantes de las Fuerzas Armadas.

Se espera que alrededor de las 14:00 horas, López Obrador llegue a la Casa Blanca, donde será recibido por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, y a las 15:30 horas se estima que ambos mandatarios darán un mensaje a través de los medios de comunicación.      

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias internacionales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324