AMLO ACEPTA REUNIÓN CON GOBERNADORES QUE PIDEN SE ACABE LA SIMULACIÓN PRESIDENCIAL

En conferencia de prensa desde Nayarit, el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que se encuentra abierto al dialogo, ante la petición de 9 gobernadores de reunirse para acabar con la simulación de un dialogo republicano que no existe.

Esto ante un comunicado conjunto de la alianza federalista de gobernadores que piden una reunión con el presidente para acabar con el llamado “simulación presidencial”.

Se trata de la alianza de mandatarios que la semana pasada pidieron la renuncia del subsecretario de salud Hugo López-Gatell. Acompañados de los escudos de los estados de Aguascalientes, Jalisco, Coahuila, Michoacán, Durango, Nuevo León, Colima, Guanajuato y Tamaulipas.

“También hay que decirlo, vienen las elecciones y pues hay ruido, alboroto, como pasa en cualquier país del mundo, nosotros vamos a seguir actuando con responsabilidad”, mencionó AMLO en conferencia de prensa.

Adelanto que se reunirá con todos los gobernadores en San Luis Potosí la próxima semana, ya que hará otra gira, porque le falta aún varios estados del norte y se aprovechará para llevar dicha reunión.

Síguenos en Facebook: Pachuca Informa

Entérate de las últimas noticias nacionales ¡Aquí!

Comentarios

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'ceepht_footerContent' not found or invalid function name in /home/u525608260/domains/pachucainforma.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324