PUBLICIDAD



DOS HOMBRES MUERTOS Y UN HERIDO, POR TIROTEO EN MARISCOS "EL RETORNO" DE LA MÉXICO-PACHUCA.

Fecha 2019-09-10

Hace un momento se registró una balacera al interior del restaurante “Mariscos El Retorno” de la colonia Matilde, ubicado en los límites entre Zempoala y Pachuca, donde dos personas perdieron la vida y una más resultó herida. 
 
Primeros reportes apuntan que varios sujetos armados ingresaron en el establecimiento y dispararon contra un grupo de comensales que se encontraban en una mesa. 
 
El hombre lesionado fue identificado con las iniciales J. S. B., y aseguró que pertenece a la fiscalía de Tecámac en el Estado de México, según su testimonio, sus compañeros asesinados son dos elementos de la policía mexiquense. 
 
Agentes de las policías municipales de Zempoala y Pachuca, además de estatales, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), así como agentes de la Fiscalía del Estado de México, resguardan fuertemente el sitio para las investigaciones correspondientes. 
 
Los presuntos responsables emprendieron la huida a bordo de una camioneta Nitro gris con dirección a México, por tal motivo fue implementado un fuerte dispositivo policíaco en la salida hacia la CDMX para poder apresarlos.



PUBLICIDAD



PUBLICIDAD





PUBLICIDAD




ULTIMAS NOTICIAS