PUBLICIDAD



ROBAN CAMIONETA DE TRANSPORTE COLECTIVO EN TIZAYUCA

Fecha 2019-08-16

Se reportó el robo de una unidad del transporte público de Tizayuca, de manera violenta la cual posteriormente intentó ser incendiada por sujetos desconocidos en un terreno baldío de la colonia Villas de Margarita.  
  
La SSPH informó que la urvan, portadora del número 117, fue asaltada por dos individuos con vestimenta verde, que amenazaron y despojaron sus pertenencias a los pasajeros, forzándolos a descender de la unidad, en el fraccionamiento haciendas de Tizayuca, tras lo cual obligaron al conductor a continuar manejando en dirección a la autopista México – Pachuca, donde descendió el vehículo, a la altura del balneario Flamingos.  
  
Vecinos de la zona reportan que la camioneta fue hallada un terreno baldío, con indicios de intentos de incendio, al constatar que en diversos puntos fue rociada con gasolina  
  
Dicha unidad quedo al resguardo del corralón, el chofer Rubén Isaac P.M. de 42 años, acudió al Ministerio Público (MP), para rendir declaraciones, en tanto que continúan las averiguaciones para conocer a los responsables del ilícito.



PUBLICIDAD



PUBLICIDAD





PUBLICIDAD




ULTIMAS NOTICIAS