PUBLICIDAD



FAYAD A FAVOR DE REDUCIR RECURSOS A PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha 2019-08-12

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se pronunció a favor de la propuesta de reducción de recursos para los partidos políticos, sugirió que de concretarse se destinen al combate a la pobreza en el país. 
 
“Imagínense que todo el dinero de los procesos electorales mejor se dedicara al combate a la pobreza, y no entregárselo a los partidos. Yo sé que se me van a enojar los partidos políticos, incluido el mío, pero creo que tendríamos que empezar a experimentar otras formas de financiamiento”. 
 
Comento esto tras emitir su voto en la contienda interna del PRI para elegir nuevos dirigentes nacionales, señalando que desde julio de 2018 su partido atraviesa momentos difíciles y complejos. 
 
“Tenemos que reinventarnos para resurgir, y el inicio es democratizando al partido, permitiendo elecciones internas de manera libre, llana, democrática y transparente”. 
 
Reiteró que dicho proceso no tuvo línea. “Así debe ser el partido en todos sus procesos, que voten por quien quieran, por quien les convenza y por quienes les parezca pueda tener la mayor representación, y lo mismo debe ser para elegir dirigencias y candidatos. En la medida que el PRI logre un profundo proceso de cambio, será el destino y éxito que podrá tener a futuro”. 
 
Igualmente indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), poco a poco sabe recuperar terreno, retomando las causas sociales del pueblo, lo cual fue su esencia y motivo de lucha. 
 
Propuso el también expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo la necesidad de reorganizar a los sectores, darle pauta a la gestión social de manera intensa, ser oposición responsable, no estridente, ni que a todo se oponga, pues eso no le sirve a México.



PUBLICIDAD



PUBLICIDAD





PUBLICIDAD




ULTIMAS NOTICIAS